Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Redacción Internacional. Un padre se lanzó al océano desde un crucero para salvar a su hija, que había caído al agua desde la cuarta cubierta del barco, dando lugar a una operación de rescate que duró aproximadamente 10 minutos, según informó este martes USA Today.
El incidente ocurrió cuando el crucero Disney Dream, con capacidad para cuatro mil personas, regresaba a Fort Lauderdale, Florida, tras un viaje de cuatro días por las Bahamas.
Según testigos citados por USA Today, la niña cayó al mar mientras su padre le tomaba una foto junto a una barandilla. Cuando el padre vio que su hija había caído al mar, inmediatamente se lanzó al agua para intentar rescatarla.
Lee también Disney Plus: estos son los estrenos que llegan a la plataforma en julio; conoce las fechas
Inmediatamente, se emitió una alerta de hombre al agua, y la tripulación desplegó un operativo de rescate.
Medios de Estados Unidos mostraron videos en los que se ve el operativo de rescate y de pasajeros vitoreando el final feliz, mientras el padre y la niña eran rescatados por un bote salvavidas tras, aparentemente, mantenerse a flote durante 10 minutos.
En un comunicado, citado por los medios, Disney Cruise Line confirmó el rescate, aunque no ofreció más detalles del suceso ni publicó información adicional en sus redes sociales.
ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















