Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene
Un video se ha vuelto viral en YouTube tras mostrar las inverosímiles condiciones que soporta un grupo de menores para dirigirse a sus hogares en Siberia.
The Siberian Times
dio a conocer a través del video de YouTube cómo los fuertes vientos y bajas temperaturas dificultan a un grupo de niños volver a sus hogares tras terminar las clases.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo avanzan lentamente y se escucha una voz que les da ánimos e indicaciones para continuar
Yakutsk
es la capital de la República de Sajá, en Siberia oriental, Rusia. Pese a lo acostumbrados que están a estas condiciones, las autoridades no tuvieron más opciones que cerrar varias escuelas y guarderías para evitar alguna tragedia por los eventos climáticos en la zona.
“Las ráfagas de viento son de hasta 30 metros por segundo, por lo que ni la escuela ni el jardín de infancia funcionan” dijo el jefe de la aldea Russkoye Ustye, Sergey Portnyagin, a los medios de comunicación.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















