Más Información

Una crónica desde dentro; Raymundo Riva Palacio narra incidente de tiroteo en cena de corresponsales

“¡Hágase a un lado, señor!”, gritaron tras el incidente de tiroteo en la cena de corresponsales; Trump iba por primera vez al evento

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo
Kiev.- La presidencia ucraniana sugirió este sábado que Moscú podría estar implicado en la explosión que dañó el puente de Crimea , que conecta Rusia con esa península anexionada.
"Conviene señalar que el camión que explotó, según todos los indicios, entró al puente desde el lado ruso. Es en Rusia donde hay que buscar respuestas", indicó el consejero de la presidencia ucraniana Mijailo Podoliak, citado en un comunicado de la presidencia ucraniana.
Este sábado, un camión bomba explotó en el puente de Crimea y provocó un gran incendio, matando a tres personas . A respecto, Rusia anunció la apertura de una investigación .

Foto:AP
Daños estimados en 8 mdd
La Unión de Aseguradoras de Rusia estimó hoy el daño causado en el puente de Crimea en entre 200 y 500 millones de rublos (3.2 millones y 8.1 millones de dólares), según la agencia RIA Nóvosti. L
Esta organización no tiene de momento información sobre actuales contratos de seguros para la infraestructura, que costó unos 3 mil 500 millones de dólares en su momento y fue construida por la compañía del empresario Arkadi Rottenberg, amigo del presidente ruso, Vladímir Putin.
Lee también: Explosión hace colapsar parte del único puente que une a Crimea con Rusia. Hay 3 muertos
Lee también: Rusia abre investigación penal por explosión en puente de Crimea
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















