19 | MAR | 2019
"Este es un mundo violento, sale otro chiflado, lamento que haya muerto gente por esto", declaró Trump.
"Este es un mundo violento, sale otro chiflado, lamento que haya muerto gente por esto", declaró Trump. (Foto: AFP)

Trump pide pena de muerte a tirador en sinagoga de Pittsburg, Pensilvania

27/10/2018
12:06
EFE y Redacción
-A +A
El mandatario consideró que "este tipo de gente, se merece la pena de muerte", al afirmar que de contar con las medidas de seguridad necesarias, el tiroteo habría podido ser menor

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió hoy la pena de muerte para evitar tiroteos como el ocurrido este sábado en una sinagoga de Pensilvania y afirmó que la presencia de un guardia armado en el templo habría servido para evitar la tragedia.

"Este es un mundo violento, sale otro chiflado, lamento que haya muerto gente por esto. Este tipo de locos, ameritan la pena de muerte, resulta que le dan unos cuantos años de prisión, este tipo de gente se merece la pena de muerte; un templo, una casa de oración donde hay gente vulnerable. Hay gente que no está de acuerdo conmigo, haremos un pronunciamiento. No sabemos que es lo que pasó". declaró Trump a un grupo de periodistas instantes antes de partir a Indiana, donde tiene previsto participar en una evento agrícola.

Además, el mandatario consideró que, a pesar de las medidas de seguridad con las que contaba la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida, la presencia de un guardia de seguridad armado habría podido evitar que se produjeran víctimas mortales "más allá" del agresor.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios