Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

Comisión Permanente recibe nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido; Morena y PT alistan ratificación en fast track

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
El presidente Donald Trump negó "clara" y "rotundamente" haber tenido una relación con la actriz porno Stormy Daniels , declaró el lunes un portavoz de la Casa Blanca.
"Yo diría que el presidente ha negado rotundamente, claramente y reiteradamente" estas acusaciones, dijo Raj Shah, portavoz de la Casa Blanca , al día siguiente de que Daniels relatara en un programa de televisión detalles de su supuesta aventura con el presidente estadounidense.
En la última entrevista, difundida el domingo por el programa " 60 Minutos" de la cadena CBS, la actriz porno Stormy Daniel denunció haber sido víctima de una amenaza directa después de hablar con una revista sobre su relación con Trump en 2011.
Daniels reveló que después de salir de un gimnasio con su pequeña hija, un sujeto se le aproximó y le pidió que dejara en paz a Trump, y viendo hacia la menor, le dijo que "sería muy malo si algo le pasara a su mamá".
Cinco años después, en 2016, semanas antes de las elecciones presidenciales, Michael Cohen, abogado personal de Trump le pagó a Daniels de su propio bolsillo 130 mil dólares para que no hablara de sus relaciones con el entonces abanderado presidencial republicano.
Expertos coinciden que si el pago fue hecho para proteger a Trump o a su campaña presidencial, y no fue reportado a la Comisión Federal Electoral (FEC), representa una violación de las leyes de financiamiento electoral.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














