Más Información

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Gertz comparecerá este jueves 22 de enero ante la Comisión permanente; se prevé que rinda protesta el próximo lunes
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , llegó esta mañana a Puerto Rico para conocer de primera mano el daño causado por el huracán " María ", que arrasó la isla, y en plena polémica por sus críticas a la gestión que las autoridades locales han hecho de la crisis.
Trump aterrizó hacia las 11:45 hora local (15:45 GMT) en la base aérea Luis Muñiz, de la Guardia Nacional , acompañado de la primera dama, Melania .
El mandatario tiene previsto pasar unas cinco horas en la isla para ser informado de la marcha de las labores de reconstrucción de las infraestructuras y los servicios tras el paso hace dos semanas del huracán María, además de escuchar el testimonio de personas damnificadas por el ciclón, que dejó 16 muertos en la isla.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















