Mundo

Trump llamará a Peña Nieto para hablar sobre el sismo: Casa Blanca

Al ser consultada sobre por qué el presidente Trump no había llamado aún a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto ante la tragedia tras el sismo, la Casa Blanca dijo que la llamada estaba prevista para esta tarde

(Foto: Reuters)
12/09/2017 |13:38Reuters |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , tiene previsto hablar este martes con su par mexicano , Enrique Peña Nieto , acerca del devastador terremoto que afectó al país la semana pasada y que provocó la muerte de al menos 96 personas , dijo la Casa Blanca .





Al ser consultada sobre por qué el presidente Trump no había llamado aún a Peña Nieto , la portavoz de la Casa Blanca Sarah Sanders dijo en una conferencia telefónica que la llamada estaba prevista para dentro de una hora.

ae

Club El Universal
Te recomendamos