Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Donald Trump
habló con los mandatarios japonés y surcoreano, Shinzo Abe y Moon Jae-in , luego de su cumbre con el líder norcoreano Kim Jong Un y mientras viajaba de vuelta a Washington en su avión presidencial Air Force One, anunció el jueves la Casa Blanca.
"Les dio una actualización sobre la reunión", que terminó sin acuerdos, dijo la portavoz Sarah Sanders a los periodistas que viajan con Trump.
"Les dijo que continuará el diálogo", añadió, detallando que Trump habló por unos 15 minutos con cada uno de los mandatarios.
La cumbre nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte terminó abruptamente el jueves en Hanoi, y Trump dijo que había decidido "andar" ante las demandas de Kim de retirar las sanciones a Pyongyang .
Se suponía que la tan esperada segunda reunión entre los dos líderes se basaría en su histórica primera cumbre en Singapur, pero no firmaron una declaración conjunta según lo programado inicialmente y las conversaciones terminaron en un punto muerto.
Abe dijo antes de la llamada telefónica que apoyaba a Trump, después de que las conversaciones colapsaran.
Tokio ha visto el impulso diplomático liderado por Estados Unidos con Pyongyang con sospecha, y ha tratado de mantener sus intereses sobre la mesa en las discusiones coordinando estrechamente con su aliado Washington.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














