Más Información

Cuando la escuela deja de ser un lugar seguro; recuento de maestros acusados de delitos contra alumnos

EN VIVO: Guerra en Irán genera tensión por apertura del estrecho de Ormuz; sigue aquí cada detalle del conflicto

Revocación de mandato, elección judicial y de gubernaturas; el abc rumbo a jornada electoral 2026-2027

Rumbo a elecciones, PAN deja listas y afirma que candidaturas serán 100% ciudadanas; "aquí no hay corcholatas", dice Jorge Romero

Canciller De la Fuente urge coordinar respuesta contundente ante contexto global; representa a México en Celac

Mexicanos Primero y México Evalúa en espera de que el SAT les autorice recibir donativos; presentaron solicitud desde diciembre del 2025
Washington.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump , aseguró este miércoles que tiene " un plan B, C y D " para Venezuela en caso de que Nicolás Maduro no abandone el poder y dé el relevo al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, que se proclamó presidente interino del país suramericano.
En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, Trump fue preguntado sobre si tiene un plan B en caso de que Maduro se quedé en el poder, a lo que el mandatario respondió: "Siempre tengo un plan B, C y D. Yo probablemente tendré más flexibilidad que cualquier hombre en este puesto".
Congreso de EU no apoyará una intervención militar en Venezuela, dice legislador
El Congreso de Estados Unidos no apoyará una intervención militar en Venezuela pese a los comentarios que sugerían esa posibilidad por parte del presidente Donald Trump, dijo el miércoles el jefe de la comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
"Me preocupan los comentarios del presidente insinuando que la intervención militar sigue siendo una opción. Quiero dejar en claro a nuestros testigos y a cualquier otra persona que esté observando: la intervención militar de Estados Unidos no es una opción", sostuvo Eliot Engel en el inicio de una audiencia parlamentaria sobre la volátil situación política en Venezuela.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















