Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , aceptó ofrecer una disculpa pública por haber retuiteado videos de un grupo de extrema derecha británico con contenidos antiislámicos .
“Si me estás diciendo que es gente horrible, gente racista, definitivamente me disculparé si quieren que lo haga”, aseguró Trump en su primera entrevista internacional.
Durante una conversación con el periodista británico Piers Morgan , el mandatario estadunidense aseguró que no sabía “nada” de la organización “Britain First”, un grupo antiislámico y xenofóbico.
Aseguró que él es “la persona menos racista”, e insistió que su tuit fue una noticia importante en Reino Unido, pero no en Estados Unidos.
Trump retuiteó tres videos en los que presuntamente musulmanes están atacando a un hombre con muletas, otro donde destruyen una imagen de la virgen María y uno más donde avientan a una persona de un edificio.
Durante la primera entrevista internacional desde el Foro Económico Mundial que se realiza en Davos , Suiza , Trump aseguró que su única intención es “combatir el terrorismo islámico”.
“Lo hice porque soy un gran creyente en luchar contra el terrorismo radical islámico”, aseguró el presidente estadunidense.
Durante la entrevista, transmitida por la televisión local ITV, el mandatario confirmó los lazos que lo unen a Reino Unido, en especial con Escocia, y aseguró que no quiere “causar ninguna dificultad”.
Tras los tuits que publicó en noviembre pasado la primera ministra británica Theresa May aseguró que “fue un error” haberlo hecho.
Después de varios días Trump eliminó los tuits.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















