Más Información

Raúl Rocha se negó a ir a la FEMDO y quiso audiencias vía zoom; le anulan criterio de oportunidad a dueño de Miss Universo

Balacera en la colonia Cuauhtémoc durante operativo antiextorsión; hay un policía herido y 6 detenidos

Sentencian en EU a yerno de “El Mencho” a más 11 años de prisión; el “Guacho” fingió su muerte para evitar captura

Sheinbaum rechaza discurso antimigrante de Trump; México mantiene postura firme en defensa a connacionales, afirma

Productores y transportistas alcanzan acuerdos con el gobierno en seguridad y sector agroalimentario; suspenden los bloqueos

Ley Esposa: Morena no llevará familiares a la boleta de 2027, dice Luisa Alcalde; considera suficiente normativa del INE
Un tiroteo en el oeste del valle de Las Vegas dejó una persona muerta y otras dos heridas, según la policía local.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 2:45 pm cerca de la intersección de Flamingo Road y Jones Boulevard en el oeste de Las Vegas, reportó KLAS-TV, afiliada a CBS.
La policía detuvo a una persona alrededor de las 3:30 p.m y detalló que ésta no era una situación de tirador activo y se recomendó a los residentes que evitaran el área debido a la fuerte presencia de los agentes.
Las autoridades agregaron que una investigación estaba en curso.
Lee también Otra vez Ecuador: reportan tiroteo en cierre de campaña del candidato Daniel Noboa
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















