[Publicidad]
El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció hoy que las órdenes de quedarse en casa terminarán el jueves, y que desde el viernes muchos negocios podrán reabrir.
Abbott detalló que la idea es que varios de estos negocios reabran, pero sólo a 25% de su capacidad. Entre los incluidos están restaurantes, centros comerciales y cines, así como bibliotecas y museos, todos ellos limitando la cantidad de personas que pueden ingresar a una cuarta parte de su capacidad.
En la lista no se mencionaron escuelas, ni gimnasios o bares, por lo que permanecerán cerrados.
Lee también: Pandemia del Covid-19 está lejos de haber terminado: OMS
Estados Unidos,
el cual es considerado el nuevo foco de la pandemia de Covid-19, está comenzando a prepararse para la reapertura económica en los distintos estados del país.
[Publicidad]
Hasta el momento, Estados Unidos registra casi un millón de casos y con 54,800 defunciones.
shgm
[Publicidad]
Más información
Destinos
5 lugares cerca de CDMX para este fin de semana

Estados
Madre e hijo mueren tras incendio en Torreón; investigan si fallecieron por intoxicación

Descubre y Compra
Jueves de 2x1 en Ticketmaster; 5 conciertos imperdibles para aprovechar la promoción

Nación
Sheinbaum respalda decisión del INE contra publicaciones del PRI sobre Morena; aún pueden impugnar la resolución, asegura


Noticias
Madre de Dafne Zapata se retracta y revela por qué dejó de creer en la inocencia de Danna Yanina 'N'

Negocios
Buscan mexicanos para trabajar en Estados Unidos: Pagan $35,000 y sólo piden primaria

Educación
¿Cuál es la diferencia entre la visa H-2A y H-2B? ¿Cuál conviene más para trabajar en Estados Unidos?

Showbiz
Heidi Klum deja casi todo al descubierto con diminuto bikini de lentejuelas en la playa






