Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
Naciones Unidas.- La ONU anunció este martes una primera ayuda de 25 millones de dólares (mdd) para dar apoyo humanitario a los afectados por los terremotos registrados en Turquía y Siria , que según las cifras más recientes han dejado más de 5 mil muertos y 26 mil heridos.
El dinero procede del Fondo Central de Respuesta a Emergencias de Naciones Unidas, que la organización usa habitualmente para actuar inmediatamente ante crisis de este tipo.
"Mientras que la gente de la región lidia con las devastadoras consecuencias de esta tragedia , queremos decirles que no están solos", señaló el jefe humanitario de la organización, Martin Griffiths.
"La comunidad humanitaria les apoyará en cada paso de la salida a esta crisis ", añadió en un comunicado.
Según las cifras más recientes, al menos 5 mil 261 personas han fallecido y casi 26 mil han resultado heridas en Turquía y Siria debido a los dos devastadores terremotos del lunes, mientras continúan las labores de rescate con el temor de que haya aún cientos o miles de personas atrapadas bajo los escombros .
Lee también Turquía declara tres meses de estado de emergencia en zona afectada por sismo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















