Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Concierto de Shakira comienza a llenar el Zócalo capitalino; redoblan vigilancia en primer cuadro de la CDMX

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
En plena escalada de las tensiones con Israel, un terremoto de magnitud 5.2 sacudió este viernes la región central iraní de Semnan, sin que hasta ahora se hayan reportado daños o víctimas.
El temblor ocurrió en torno a las 21.30 de la noche hora local (18.00 GM) en el centro del país y se sintió en las ciudades de Qom y Teherán, afectada por ataques israelíes, informó la televisión Press TV.
Irán tiene una gran actividad sísmica y se registran numerosos terremotos. Los más graves hasta la fecha se produjeron en diciembre de 2003 y en junio de 1990, cuando perdieron la vida 31 mil y 37 mil personas, respectivamente.
En noviembre de 2017 un terremoto de magnitud 7.3 causó 620 muertos y más de 12 mil heridos en la provincia noroccidental de Kermanshah.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















