Más Información

VIDEO: Narco Ryan Wedding llega esposado y con fuerte dispositivo de seguridad a EU; es acusado de múltiples asesinatos

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Unidad élite del FBI actuó con autoridades mexicanas para llevar a Ryan Wedding a la justicia; es la misma que capturó a Maduro, reportan

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Sheinbaum afirma que gobiernos pasados sólo daban migajas; ahora programas sociales son derechos, dice

CFE instala grupo de atención por tormenta invernal "Fern"; no se reportan afectaciones hasta el momento, informa

Ocesa y Seguridad Privada Lobo ya fueron imputadas por muerte de fotógrafos en Axe Ceremonia: familia de Berenice Giles; empresa lo niega
El presidente estadounidense Donald Trump asegura que, en la guerra contra el coronavirus, su país “se impuso”. Pero las cifras dicen otra cosa.
Información que utiliza el equipo especial de la Casa Blanca contra la pandemia para rastrear las tasas de infección, y que fue obtenida por la cadena NBC News, revela que la cantidad de contagios se está disparando en varias zonas metropolitanas e incluso en comunidades más pequeñas.
Hay 10 zonas que registraron incrementos en la tasa de contagios de 72.4% o más en un periodo de siete días respecto de la semana anterior, de acuerdo con un reporte del 7 de mayo. Entre ellas están Nashville, en Tennesee; Des Moines, en Iowa; Amarillo, en Texas. Pero la más preocupante, con un incremento de 650%, es Central City, en Kentucky.
Estados Unidos suma más de un millón 300 mil contagios y este lunes superó los 80 mil decesos, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins .
Aun así, Trump aseguró que en todo el país, “los números -de contagios- están a la baja”, que su estrategia ha salvado “miles de vidas” y que “Estados Unidos ha aceptado la tarea, hemos estado a la altura del momento y nos hemos impuesto”.
Bajo el aviso de “lugares a vigilar”, se incluyen en la información del equipo especial: Charlotte, en Carolina del Norte: Kansas City, en Missouri; Omaha y Lincoln, en Nebraska; Minneapolis; Montgomery, en Alabama; Columbus, en Ohio, y Phoenix. Las tasas de casos nuevos en Charlotte y Kansas City representaron incrementos de más de 200% respecto de la semana anterior.
En casos como el de Alabama, Kentucky, Iowa, Missouri, Nebraska y Tennesse, no hay órdenes de quedarse en casa. Y en otros estados donde se han flexibilizado las restricciones se registran incremento, advierte el informe que consiguió NBC.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















