Suscríbete

Takahiro Shiraishi, el "asesino de Twitter", busca casarse antes de ser ejecutado

El multihomicida externó sus deseos de ser visitado antes de ser ejecutado; aún no se conoce la fecha en la que Shiraishi será colgado en la horca

asesino_Twitter
Foto: Getty Images
Mundo 19/12/2020 17:29 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 18:01

Las conocía a través de Internet. Pasaba del ámbito virtual al personal para luego asesinarlas. Nueve víctimas del "asesino de Twitter" le valieron una condena a muerte. Ahora, antes de ser ejecutado en Japón, Takahiro Shiraishi, de 30 años, busca una mujer para casarse.

En 2017, la policía japonesa encontró 240 fragmentos de cuerpos humanos en el departamento de Shiraishi, ubicado en Zama, en los suburbios de Tokio. Ante la Justicia japonesa, el "asesino de Twitter" admitió haber matado y desmembrado a ocho mujeres y un hombre, de entre 15 y 26 años.

Calculador y despiadado, Shiraishi se contactaba con personas que publicaban en Twitter que tenían intención de suicidarse. Él, de la manera más despiadada, se aprovechaba de los más vulnerables, los convencía de encontrarse y terminaba con sus vidas de la manera más brutal.

Pese a los intentos de su defensa para que reciba cadena perpetua, Shiraishi fue condenado a muerte. Ahora, busca a contrarreloj contraer matrimonio porque quiere una compañera para no morir solo.

También leeCondenan a muerte a Takahiro Shiraishi, el "asesino de Twitter", en Japón
 
Como publica Lad Bible, de acuerdo con el periódico japonés The Mainichi Shiraishi aseguró que no apelará la pena capital que recibió. El denominado "asesino de Twitter" aseguró que le gustaría casarse para que alguien lo visite antes de la ejecución.

El asesino, entre la soledad y el corredor de la muerte

"Casi nadie me viene a ver de manera que extender esto es algo que no tiene sentido. Solo quiero conocer una mujer normal", reproduce Lad Bible sobre declaraciones del acusado a la prensa nipona.

También lee: Trump ordena ejecutar a 5 condenados a muerte antes de abandonar la Casa Blanca

Para aclarar su idea, Shiraishi remarcó que tiene intenciones de formalizar ante la ley. "Quiero casarme, a eso me refiero. Si eso sucede, ella podría seguir viéndome incluso cuando este en el corredor de la muerte en la cárcel de Tachikawa", añadió.

En general, la pena de muerte en Japón está reservada para los casos de asesinatos múltiples. Las ejecuciones son a través de la horca. El "asesino de Twitter" aún no conoce la fecha en la que colgarán hasta que fallezca.

jabf/lsm

Comentarios