Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
A partir de 2019 los clientes de Starbucks en Estados Unidos no podrán visualizar contenido pornográfico en dispositivos conectados a la red wifi de los locales de la cadena de cafeterías , informó hoy un representante de la empresa al canal de noticias NBCNews.
El portavoz, cuyo nombre no ha sido desvelado, aseguró que el consumo de "contenido escandaloso" ha violado "siempre" la política de la compañía, que ahora ha dado con la solución para impedir el acceso a pornografía desde sus redes inalámbricas.
Una agrupación que vela por la protección en internet, denominada Enough Is Enough (Basta ya), ha reunido más de 26 mil firmas para exigir un mayor filtrado de contenidos en los puntos de acceso público a internet de las famosas cafeterías.
La misma organización ya lanzó en 2014 una campaña que pedía prohibir el contenido pornográfico tanto a Starbucks como a la empresa de comida rápida McDonald's.
Mientras la cadena de hamburgueserías impuso en 2016 un filtro de contenidos en su red, Starbucks no tomó ninguna medida inmediata y tan solo expresó un compromiso verbal.
"Starbucks tuvo la oportunidad de proteger a sus clientes de imágenes consideradas obscenas e ilegales según la ley, pero no hicieron nada, a pesar de que filtran voluntariamente este mismo contenido en el Reino Unido ", dijo en su día la presidenta de Enough Is Enough, Donna Rice Hughes, en un comunicado.
De esta forma, la red de cafeterías se une a otras cadenas y franquicias que ya aplican estos filtros como McDonald's, Subway, Panera Bread y KFC, esta última únicamente en el Reino Unido.
"La gente se sienta allí durante horas usando internet. Son conocidos por esto. Hagámoslos seguros"", dijo Hughes.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















