Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señalan

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Lima
.- Un sismo de magnitud 5.5 en la escala de Richter sacudió hoy la costa de Perú sin que hasta el momento se reporten daños personales ni materiales, informó el Instituto Geofísico del Perú.
El temblor se registró a las 10:13 hora local y su epicentro se localizó en el océano Pacífico, 82 kilómetros al oeste del municipio de Huarmey , ubicado en la región de Áncash .
El movimiento telúrico se originó 16 kilómetros bajo la superficie marina y fue percibido con una intensidad moderada en Huarmey y débil en la capital Lima , ubicada a unos 280 kilómetros.
Perú
se ubica en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico , donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















