Más Información

Caos por “El Mencho” desata 252 bloqueos en 20 estados; 90% ya fueron desactivados, afirma el Gabinete de Seguridad

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
E l primer ministro de Canadá , Justin Trudeau , estimó este miércoles que la separación de niños de sus familiares que entran ilegalmente a Estados Unidos es "inaceptable".
"Lo que ocurre en Estados Unidos es inaceptable", declaró a periodistas Trudeau , para poco después agregar que esa política está "mal".
"No puedo imaginar lo que están viviendo esas familias. Evidentemente, no es así que hemos hecho las cosas en Canadá", destacó.
El presidente Donald Trump está enfrentando una gran polémica en su país y en todo el mundo por esas separaciones, producto de la política de "tolerancia cero" hacia los migrantes sin papeles.
Autoridades estadounidenses han dicho que más de 2 mil 300 niños han sido separados de sus padres o tutores desde comienzos de mayo, cuando la política fue anunciada.
Legisladores que han visitado a los niños han descrito imágenes de menores llorando detrás de rejas que parecen jaulas , sin tener idea alguna de cuándo volverán a ver a sus familias.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












