Más Información

Vinculan a proceso a “El Botox” por homicidio de líder limonero Bernardo Bravo; le dictan prisión preventiva oficiosa

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA

Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos
La organización World Animal Protection denunció ayer que las selfies son una forma de crueldad contra los animales silvestres y que las especies más afectadas por esa práctica son los canguros, los elefantes y los perezosos.
La ONG explicó que mediante una alianza con la agencia digital Grassriots logró hacer un análisis global de tendencias en redes sociales con respecto a la publicación de fotografías de la gente con la vida silvestre. El análisis determinó que más de 40% de las fotos con animales silvestres muestran algún tipo de interacción considerada por la organización como crueldad, incluyendo los abrazos o sostener al animal.
Entre los resultados de la investigación se destaca que hubo un incremento de 292% en el número de selfies con animales silvestres subidas a la red social Instagram entre 2014 y junio de 2017.
World Animal Protection clasifica las fotos como selfies crueles a aquellas en las que las personas manipulan a los animales y entran en contacto físico, y como éticas a las fotos en las que los turistas no tienen contacto con las especies.
“La creciente demanda de fotografías crueles con animales silvestres es una preocupación seria de bienestar animal. Nuestra reciente investigación encontró que más de 20% de las especies involucradas están amenazadas de desaparecer. Más de 60% están protegidas por legislación internacional”, dijo en un comunicado Cassandra Koenen, jefa de la campaña “Silvestres No Entretenimiento” de la ONG. Los países con más selfies con animales silvestres registrados en el estudio son Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Indonesia, Tailandia, Costa Rica, Panamá, India, Brasil y México.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













