Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum pacta con gasolineros reducción al diésel; proyectan para la siguiente semana precio de 27 pesos por litro

Fiscalía de CDMX investiga homicidio de una familia en Azcapotzalco; vecinos reportaron haber escuchado gritos y una discusión

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Un incendio se produjo el jueves en el sótano de la tienda insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida de Nueva York, informaron las autoridades.
Los videos publicados en la aplicación Citizen mostraban humo saliendo del sótano de la icónica tienda, que reabrió en abril después de una extensa renovación. También mostraron a los bomberos combatiendo el incendio con mangueras.
De momento no hay detalles sobre heridos y funcionarios del Departamento de Bomberos planean ofrecer una sesión informativa en el lugar más tarde el jueves.

Lee también VIDEO: Tiburón ataca a pescador en la Bahía de Florida
La tienda de la Quinta Avenida que se hizo famosa por la película “Breakfast at Tiffany’s” de 1961 es la sede de la tienda de lujo fundada en 1837 por el joyero Charles Lewis Tiffany. La empresa fue adquirida por LVMH en 2021.
Un portavoz de la compañía no ha respondido hasta ahora a una petición de comentarios.
Lee también Empeorará calidad del aire en Canadá y EU por incendios forestales y falta de lluvias
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















