[Publicidad]
El candidato republicano al Senado de Esrados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, mantiene su ventaja sobre el demócrata Bill Nelson en la contienda por un escaño en la cámara Alta federal, tras concluir el proceso manual de recuento de votos de las pasadas elecciones intermedias celebradas el 6 de noviembre.
Poco después de que se cumpla el plazo para que los condados entreguen las nuevas cifras del nuevo recuento ordenado el jueves, Scott, saliente gobernador estatal, vio no obstante reducir su ventaja hasta los 10 mil 033 votos, sobre un total de más de 8.1 millones, sobre el senador Nelson, que aspira a la reelección.
De acuerdo a la Secretaría de Estado de Florida, Scott, que cuenta con el respaldo del presidente Donald Trump, sumó un total de 4 millones 099 mil 505 (50.05 %) votos, mientras que Nelson alcanzó 4 millones 089 mil 472 (49.93 %).
Concluido el recuento manual se espera que las autoridades electorales de Florida certifiquen los resultados oficiales de los recientes comicios.
lsm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX celebra el Día Mundial del Perro; llama a adoptar y proteger a los perros rescatados

Nación
Embajador Lazzeri sostiene encuentro con director de ATF; reafirman compromiso contra tráfico de armas

Menú
Latin Grill Masters: 11 chefs celebran la cocina a las brasas en Punta Mita

Espectáculos
Samuel L. Jackson desata críticas en redes tras compartir mensaje que acusa a Argentina de ser "el país más racista"


Deportes
Enzo Fernández rompe el silencio tras la expulsión y las burlas a Inglaterra y lanza una promesa a Argentina

Deportes
Influencer argentina, que colaborará con La Casa de los Famosos, llama "hijos de p*ta" a los mexicanos y desata polémica

Noticias
Trump impone aranceles del 50% a productos de Canadá y sacude el acuerdo comercial con México y EU

Deportes
"Malos perdedores": el gesto de Argentina tras la final del Mundial que provocó una lluvia de críticas






