[Publicidad]
Castelló.- Al menos dos personas están atrapadas tras derrumbarse hoy un edificio de tres alturas en la localidad de Peñíscola, en la costa mediterránea de España , según informaron los bomberos de la ciudad.
Una de las dos personas atrapadas está consciente, según indicaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la región de Valencia, donde se produjo el siniestro.
El derrumbe, cuyas causas se desconocen por el momento, se produjo en un edificio de unos 20 apartamentos ubicado en una urbanización de Peñíscola, que -según los primeros datos- quedó bastante afectado.
Hasta el lugar, una zona turística, se trasladaron seis dotaciones de bomberos, así como personal de las unidades de rescate y salvamento, de la unidad canina y de la unidad de maquinaria y logística, según las mismas fuentes.
Además, la Guardia Civil, cuerpo de seguridad español que también participa en el rescate, pidió a la población que no acuda a la zona y que deje libre los accesos para que puedan circular bien los servicios de emergencia.
Peñíscola, en la costa este de España, es uno de los destinos turísticos más destacados del país.
[Publicidad]
Lee también
agv/jabf
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes en siete alcaldías de CDMX; prevén caída de granizo

Cultura
Poetas debaten sobre el futuro de la Casa Ramón López Velarde

Mundo
Rescatistas mexicanos esperan señales entre los escombros en La Guaira, Venezuela; "si hay alguien ahí con vida, grite"

Estados
Clausuran tomas clandestinas de agua en Chihuahua; robaban cerca 700 mil litros de líquido al día


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027








