Más Información

Iniciativa del Plan B en materia electoral llega al Senado; Laura Itzel Castillo confía en apoyo para su aprobación

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Gobierno reduce deuda con farmacéuticas durante administración de AMLO; pasa de 19 mil mdp a 5 mil mdp: Eduardo Clark

“La Tuta” se declara no culpable de narcotráfico en EU; Servando Gómez Martínez comparece en Corte de Nueva York

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas
La policía de Baltimore, en Maryland, respondía esta noche a un tiroteo reportado en la Universidad Estatal Morgan.
De acuerdo con The Baltimore Banner, que citó datos policiales, al menos cuatro personas fueron baleadas. Se desconoce su estado. El tiroteo se desató en el comedor del lugar, cerca de una estación de policía.
La policía declaró el lugar una escena activa. En la zona se registra una fuerte presencia policial, con helicópteros sobrevolando.
Las autoridades pidieron a la gente permanecer bajo resguardo.
Lee también: Tiroteo deja 3 muertos en centro comercial en Bangkok; sospechoso fue detenido
sp/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















