Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
El terremoto de 7.3 grados en la e scala de Richter q ue sacudió el norte de Irak se sintió en la ciudad de Kirkuk, donde la sacudida provocó daños materiales en locales y viviendas, mientras el vecino Kuwait registró un sismo de menos intensidad.
Al menos dos personas murieron hoy en la ciudad iraní de Ghasre Shirin, fronteriza con Irak, a causa del terremoto de 7.3 grados en la escala de Richter que sacudió el país vecino.
El gobernador de Ghasr Shirin, Faramarz Akbarí, citado por la agencia oficial IRNA, explicó que además de las dos víctimas mortales hay "un gran número de heridos".
La televisión estatal Al Iraquiya informó de que los residentes de Kirkuk salieron a las calles después de que los edificios temblaran y algunos sufrieron daños materiales.
Testigos de diferentes provincias iraquíes dijeron a Efe por teléfono que sintieron el terremoto durante varios minutos en sus casas, pero por el momento las autoridades iraquíes no han ofrecido información de los daños provocados por el mismo.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) el terremoto se produjo a las 18:18 GMT, cerca de la ciudad de Halabja, en la región del Kurdistán, en el noreste de Irak y fronteriza con Irán, a una profundidad de 33.9 kilómetros.
Por otra parte, la agencia de noticias oficial de Kuwait, KUNA, informó de que todo el país fue sacudido por el terremoto, de entre 4 y 5 grados de magnitud en la escala de Richter, según el centro sísmico kuwaití.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














