Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Cae a “El Chihuas”, presunto asesino de Silverio Cavazos, exgobernador de Colima; exmandatario fue abatido en 2010
Waitsfield, Vermont.- Noah y Kristen Dweck han visto varios osos negros en los alrededores de su casa en Vermont, pero nunca habían visto algo así: un oso relajándose en su hamaca.
Noah Dweck grabó el martes un video en el que se ve a dos jóvenes osos en su jardín de Waitsfield, uno de los cuales está sentando en su hamaca.
“Era encantador. Fue una escena divertida”, dijo a The Associated Press.
Dweck dijo que estaba sentado en un escritorio de su casa, cerca de la estación de esquí de Sugarbush, cuando oyó el tintineo de la hamaca. Pero no tardó en darse cuenta que no había viento.
“Inmediatamente supe que eran los osos”, dijo. Subió a toda prisa a la segunda planta, se asomó por la ventana y vio a un oso que miraba con curiosidad al otro, que estaba pasando el rato en la hamaca, dijo.
Grabó un video con su iPhone y ahuyentó a los osos. El canal de televisión de Burlington WPTZ fue el primer medio en informar sobre el avistamiento.
“Vivimos en un área muy activa para los osos. Los osos están muy acostumbrados al contacto humano, así que supongo que ya se habían encontrado antes con otras hamacas”, dijo Dweck.
“Para ser sincero, me sorprendió mucho que no se cayera de la hamaca, y que supiera cómo hacerlo. Fue bastante divertido de ver”.
Vermont tiene una abundante población de osos negros y los avistamientos e incidentes con estos animales han ido en aumento en los últimos años.
Lee también Detectan gusanos en el cerebro a 6 personas que comieron carne de oso
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















