Más Información

Sheinbaum anuncia "acuerdo histórico" con la industria siderúrgica; va por fortalecer producción nacional de acero

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Autoridades del estado de Filadelfia en Estados Unidos anunciaron la tarde de este martes, un tiroteo registrado en la escuela secundaria Roxborough High School que dejó al menos un niño de 14 años fallecido y unos cuatro menores más heridos .
De acuerdo con la NBC10 Filadelfia, las víctimas eran jugadores de futbol americano del instituto quienes se encontraban terminando una pelea contra otros dos equipos que salían del campo, cuando dos hombres armados les dispararon .
Lee también: Reportan tiroteo durante festejos del 4 de julio en Filadelfia; hay 2 policías heridos
Según la policía, un Ford Explorer verde se acercó y disparó varias veces a las víctimas y luego huyó de la escena.
La policía de Filadelfia dijo que las víctimas fueron llevadas al hospital en condiciones desconocidas y otra sufrió una herida por rasguño .
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















