[Publicidad]
Anchorage
.- Un hombre de 75 años murió después de quedar atrapado en una avioneta que se estrelló en Alaska , informaron las autoridades del estado.
La muerte de William Resinger, en la zona de Prince William Sound, fue en el tercer accidente aéreo mortal en Alaska en ocho días.
En total, nueve personas han muerto desde el 13 de mayo, cuando una colisión de dos aviones turísticos en pleno vuelo mató a seis.
La policía estatal de Alaska dijo que Resinger era uno de dos pasajeros en una aeronave pilotada por Scott Johannes , de 56 años, cuando ocurrió el accidente el martes durante un intento de aterrizaje en Cascade Bay.
La Guardia Costera de Estados Unidos precisó que unos voluntarios acudieron en ayuda de las personas que estaban a bordo de la Cessna A185F Skywagon.
[Publicidad]
Las autoridades informaron que aunque Resinger fue extraído de los restos de la nave, las medidas de apoyo vital no tuvieron éxito.
Johannes
y el pasajero superviviente fueron trasladados en avión a un hospital en Anchorage . No se revelaron sus estados de salud.
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Nación
"Si esta lucha nos cuesta la vida, asumo mi destino"; Alito Moreno se lanza contra Morena tras prohibición de llamarlo "narcopartido"

Estados
Gobierno de Sinaloa atiende daños ocasionados por las lluvias; reparará carreteras afectadas

Universal Deportes
Osmar Olvera se cuelga el oro en su debut en los Juegos Centroamericanos

Metrópoli
¿De costilla, cochinita o de chilaquil? Decenas de comerciantes participan en la tradicional Feria de la Torta en la Venustiano Carranza


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






