Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
Autoridades estadounidenses investigan a un policía de Luisiana por sugerir que deberían disparar a la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, en medio del revuelo provocado por los ataques verbales del presidente Donald Trump contra cuatro legisladoras opositoras de minorías étnicas.
El mensaje en Facebook del agente alimentó las críticas de que la retórica del presidente roza la incitación a la violencia. Lejos de detenerse, Trump continuó sus ataques con un nuevo tuit en el que tildó a las cuatro congresistas demócratas como "muy racistas" y "no muy inteligentes".
"Esta vil idiota necesita un disparo",
escribió Charlie Rispoli , del Departamanto de Policía de Gretna, sobre la excamarera Ocasio-Cortez, según medios locales.
El mensaje del agente, que ya no está disponible en Facebook , provocó que el jefe de la policía de Gretna, Arthur Lawson, ordenara una investigación , y prometió que "no lo tomaría a la ligera ", según el sitio de noticias de Luisiana NOLA.
Trump lanza desde la semana pasada varios ataques en Twitter contra Ocasio-Cortez, y sus compañeras con ascendencia extranjera Rashiba Tlaib, Ilhan Omar y Ayanna Pressley.
Las palabras del presidente provocaron protestas airadas en filas demócratas e incluso entre algunos miembros del oficialismo republicano, en momentos en que los partidos se preparan para la intensa carrera que culminará con las elecciones presidenciales de 2020.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














