Más Información

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
La ciudad de West Hollywood no quiere ver más la estrella del presidente Donald Trump en el Paseo de la Fama , pero siente impotencia porque todos los honores incrustados en las aceras están en Hollywood , un vecindario de la ciudad de Los Ángeles.
El concejo municipal de West Hollywood aprobó el lunes por unanimidad una resolución que pide a la Cámara de Comercio y la municipalidad de Los Ángeles que retiren la estrella de Trump debido a lo que llamaron el "tratamiento perturbador contra mujeres y otras acciones" por parte de Trump.
Sin embargo, el presidente de la cámara, Leron Gubler, dijo al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella, porque son consideradas parte del "entramado histórico" del paseo.
La votación del concejo ocurrió luego que un hombre fuera acusado el mes pasado de vandalizar la estrella con un pico. La estrella ya había sido vandalizada antes, días antes de la elección presidencial de noviembre de 2016. Ya ha sido reparada.
La estrella fue otorgada en reconocimiento a Trump por su reality show " The Apprentice ".
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















