Más Información

No se apaga la controversia en la SEP; Marx Arriaga llama “mentiroso” a Mario Delgado tras acusaciones sobre libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Mueren alumna del Colegio de Bachilleres 2 y chofer de transporte público tras ataque en Acapulco; otra menor resulta herida

Senado alista debate sobre "pensiones doradas"; van por acuerdo para toparlas en 70 mil pesos mensuales

Estos son los nuevos lineamientos que deben cumplir Ticketmaster y boleteras en conciertos masivos; DOF publica obligaciones
Peter Navarro, exasesor del expresidente y candidato republicano Donald Trump, salió de prisión este miércoles en Miami tras una sentencia de cuatro meses por incumplir una citación del Congreso relacionada con la investigación del asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 por parte de trumpistas.
Según la campaña del expresidente Trump, el exasesor económico de la Casa Blanca tiene previsto presentarse en la Convención Nacional Republicana, que se realiza desde el lunes en Milwaukee y termina el jueves.
El expresidente, quien ya fue proclamado este lunes como el candidato oficial republicano, dijo en mayo pasado que "absolutamente" volvería a contratar a Navarro en caso de volver a la Casa Blanca.
Lee también: Peter Navarro, exasesor de Trump, ingresa a prisión por desacato al Congreso de EU en el caso del asalto al Capitolio
Peter Navarro pasó 4 meses en prisión por caso del asalto al Capitolio
Navarro completó este miércoles su condena en una prisión federal de Miami tras ser condenado en 2023 por dos cargos de desacato al Congreso por no presentar documentos relacionados con la investigación y saltarse su declaración ante el comité selecto de la Cámara que investigó el asalto al Capitolio.
Los investigadores del Congreso querían recoger el testimonio del exfuncionario de la Casa Blanca en torno a sus actos posteriores a las elecciones de 2020, en las que resultó ganador el actual presidente de EU, el demócrata Joe Biden.
Navarro, quien se entregó a las autoridades el pasado 19 de marzo, fracasó en su intento de evadir la cárcel mientras apelaba la condena, después de que el juez del Tribunal Supremo estadounidense John Roberts desestimara un pedido hecho por su defensa.
kicp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















