Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
Durante la celebración del 50 aniversario de “Saturday Night Live”, se presentó un sketch que provocó la ira de algunos estadounidenses por la aparición de un personaje burlándose de los seguidores de Donald Trump.
El domingo 16 de febrero, Tom Hanks caracterizó el personaje de Doug, un conservador amante de Trump que apareció por primera vez en un sketch en 2016; sin embargo, la interpretación fue lo que provocó el enojo de muchas personas en redes sociales.
El personaje llevaba puesto una chaqueta de jeans sobre una camiseta de American Eagle y una gorra roja de Make America Great Again (Haz a América grande otra vez) -MAGA, por sus siglas en inglés-, mientras se llevaba a cabo el "Black Jeopardy", haciendo referencia a la actuación de Kendrick Lamark en el medio tiempo, de acuerdo con el medio Newsweek.
Lee también Trump considerará IVA en plan arancelario; “nos deben tratar de forma justa”, afirma
La “parodia” consistía en que el personaje de Hanks se negaba a estrecharle la mano al presentador Kenan Thompson, haciendo referencia a un sketch similar en 2016 en el mismo año que Trump fue elegido presidente.
"No me gusta eso, woah, woah, woah", dijo Hanks, hablando con un acento sureño, antes de aceptar estrecharle la mano a Thompson. "Tal vez comience un programa para que vengas y lo llamemos 'White Jeopardy'", dijo Hanks. "No lo necesitamos. No lo necesitamos", dijo Thompson.
Descontento de los partidarios de Trump
El sketch enfureció a los partidarios de MAGA, que consideraron que la interpretación de Hanks de un votante de Trump estaba fuera de lugar. Mario Nawfal, presentador de The Roundtable Show, escribió en la plataforma de redes sociales X que el sketch de "Tom Hanks como partidario racista de Trump" era el "momento sordo" de SNL y dijo que no tenía sentido.
"Hollywood todavía no lo entiende: retrata a los partidarios de Trump como caricaturas racistas mientras él está ganando un apoyo récord de las minorías. Saturday Night Live está probando chistes de 2016 en 2025", agregó.
Link Lauren, exasesor principal de Robert F. Kennedy Jr., que ahora es secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, escribió en X "Este programa se pregunta por qué sus índices de audiencia están por los suelos. Trump ganó el voto popular. Este trillado tropo de que MAGA es racista es repugnante. SNL es un programa sin gracia para las élites liberales esnobs".
Con información de Newsweek.
ss/apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















