[Publicidad]
La negativa de la Casa Blanca de cooperar con el Congreso en una investigación de juicio político en contra del presidente Donald Trump es un "intento ilegal de esconder los hechos", afirmó este martes la presidenta de la Cámara Baja, la demócrata Nancy Pelosi.
El anuncio de la Casa Blanca "es simplemente otro intento ilegal de esconder los hechos de los esfuerzos descarados de la administración Trump para presionar a gobiernos extranjeros para intervenir en las elecciones de 2020", dijo Pelosi en un comunicado.
agv
[Publicidad]
Más información
Mundo
Opositora venezolana a cargo del diálogo con EU viaja a Miami; "tengo muchas reuniones", dice Dinorah Figuera

Universal Deportes
Mundial 2026: Estados Unidos vs Australia – EN VIVO – Jornada 2 – Grupo D

Tendencias
VIDEO: conductor de moto es víctima de asalto por pasajero; incidente quedó grabado con cámara deportiva

Metrópoli
Cae “El Virus”, presunto líder criminal ligado a violencia en Azcapotzalco; fue localizado en un centro recreativo en Santa Ana Hueytlalpan, Hidalgo


Deportes
¿Por qué le dicen ‘Tala’ a Raúl Rangel? Edad, estatura y la historia del portero héroe de México

Noticias
Trump humilla a Meloni y dice que le rogó por una foto y ella estalla: “Ni yo ni Italia suplicamos”

Noticias
Sheinbaum destaca "la felicidad que da al pueblo de México" el triunfo de su selección

Educación
20 mil mexicanos se quedan sin visa por no hablar inglés: ¿Quiénes resultaron afectados?






