[Publicidad]
Al menos 13 personas murieron y 8 están desaparecidas al naufragar un ferry ante las costas indonesias, tras declararse un incendio a bordo, informaron las autoridades este sábado.
El ferry transportaba aparentemente más de 150 pasajeros cuando se declaró el incendio, el viernes, frente a las costas de la provincia de Sulawesi .
El fuerte oleaje dificultó las tareas de rescate, pero el sábado ya habían podido ser rescatadas 126 personas.
Las operaciones de búsqueda siguen, aseguraron las fuentes oficiales.
"Según las informaciones de familiares de pasajeros, aún hay desaparecidos", explicó a la AFP el portavoz del ministerio de Transportes, Wisnu Wardana.
A principios de julio murieron más de 30 personas en otro naufragio en la zona, y en junio fueron más de 160 las víctimas mortales, al volcar otro transbordador en el lago Toba , situado en la isla de Sumatra .
[Publicidad]
agv
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Registran 550 mil asistentes a la Marcha del 0rgullo 2026 en la CDMX; decomisan 600 bebidas alcohólicas y destruyen miles de latas

Universal Deportes
Portugal enfrentará a Croacia un día antes del aniversario de muerte de Diogo Jota

Universal Deportes
Argentina cierra la fase de grupos con tres victorias y otro gol de Messi

Universal Deportes
Mundial 2026: Así se disputarán los Dieciseisavos de Final de la Copa del Mundo


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






