18 | NOV | 2019
Mujer sufre infarto mientras ayudaba a su hijo a hacer la tarea en China
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Mujer sufre infarto porque su hijo no entendía la tarea de Matemáticas en China

06/11/2019
21:28
El Comercio - Perú / GDA
-A +A
"Traté de explicarle la tarea muchas veces. No pudo responder bien y me dieron ganas de explotar", señaló la mujer llamada Wang, quien sufrió un infarto "por el coraje" que hizo con su hijo

Una mujer en China estuvo a punto de fallecer debido a un infarto que le dio tras ver cómo su hijo no conseguía entender la tarea que le habían dejado, pese a que ella se lo explicó varias veces.

La historia se hizo viral en Facebook. La mujer, de nombre Wang, estuvo a punto de pasar a "mejor vida" por un problema matemático que la desesperó a más no poder, por que su hijo no conseguía resolverlo.

Según comenta en el medio Unilad, la señora Wang vio que su pequeño se encontraba muy angustiado por no lograr resolver un problema que le habían dejado de tarea, así que ella optó por ayudarlo.

La desesperación se apoderó de la señora Wang luego de haber repetido la explicación a su hijo varias veces, algo que le derivó un problema cardíaco que la mandó al hospital.

Los médicos que la atendieron confirmaron que la mujer había sufrido un infarto de miocardio, añadiendo que si la atención a Wang hubiera sido menos rápida, habría muerto de un paro cardíaco.

“Traté de explicárselo muchas veces, pero no pudo responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar. De repente, me sentí agitada y sin aliento. Rápidamente llamé a mi esposo y le pedí que me llevara al hospital”, acotó Wang al portal británico.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios