Esta tarde las redes sociales se han encendido luego de que se difundiera una fotografía , en el marco de la cumbre del G7 en Francia, en la que se ve a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, a punto de darse un beso .
La foto fue tomada el pasado domingo por el fotógrafo de Reuters, Carlos Barria, durante una reunión de los líderes de las siete potencias mundiales: Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.
Por el ángulo en que fue tomada la foto, parece que la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump y el primer ministro candiense, Justin Trudeau, están a punto de besarse .
Sin embargo, al ver el video completo de la escena, los dos personas sólo se saludan antes de una foto grupal.
En redes sociales, el hashtag #MelanialovesJustin se hizo viral, incluso en algunos memes se burlaron del presidente Donald Trump, quien durante el saludo no soltó la mano de su esposa.
Algunos recordaron la reacción de la hija del presidente, Ivanka Trump, con el primer ministro canadiense.
Las imágenes difundidas por las agencias, también mostraron el momento en que Trump saludó a la esposa del presidente francés, Brigitte Macron , quien también sostenía la mano del mandatario de Francia.
Foto: EFE
Trump también saludó a la canciller alemana, Angela Merkel.
Foto: EFE