[Publicidad]
Un médico, sospechoso de haber matado a cuatro de sus pacientes e incendiar después sus apartamentos en Berlín, está en detención preventiva desde el martes, anunciaron la policía y la fiscalía el miércoles.
El hombre de 39 años, encargado de los cuidados paliativos de un servicio de asistencia domiciliaria, habría prendido fuego a las viviendas de las víctimas para deshacerse de las pruebas. Aún se desconoce cómo habría matado a sus víctimas.
Se cree que los hechos se produjeron entre el 11 de junio y el 24 de julio contra cuatro mujeres de entre 72 y 94 años.
Lee también: "El Mayo" Zambada será trasladado a Brooklyn, NY, donde también será juzgado: The New York Times
De las cuatro víctimas, la primera, de 87 años, fue reanimada el 11 de junio tras la llegada de los bomberos a su apartamento, pero murió en el hospital poco después.
La policía y la fiscalía no precisaron el móvil de los actos cometidos contra las cuatro ancianas residentes en Neukölln y Treptow, dos barrios obreros de la capital alemana.
[Publicidad]
kicp/mcc
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU emite alerta de seguridad por partido México-Inglaterra del domingo 5 de julio; señala grandes multitudes y muertes

Mundo
Tormentas y ola de calor empañan festejos del 4 de julio en EU; Wisconsin declara estado de emergencia

Espectáculos
Del drama a la acción: así ha retratado Hollywood el 4 de julio en estas tres películas

Metrópoli
Chapultepec celebra el cumpleaños 36 de la panda gigante Xin Xin; visitantes le cantan "Las Mañanitas"


Noticias
¿Qué artista estará en tu alcaldía? Confirman conciertos GRATIS en CDMX tras el partido de México vs Inglaterra

Deportes
Marruecos vence 3-0 a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

Deportes
¿Quién es la esposa de Julián Quiñones? La historia de amor que hoy emociona a la afición mexicana

Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026







