Más Información

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
Groenlandia insistió el lunes que su territorio no está a la venta, tras las declaraciones de Donald Trump en las que insinuó que quería que Estados Unidos tomaran control de la isla, que alberga reservas minerales y petrolíferas. “Groenlandia es nuestra. No estamos, y nunca estaremos, a la venta. No perderemos nuestra larga lucha por la libertad”, declaró Mute Egede, primer ministro de Groenlandia, en un comunicado.
El domingo, Trump publicó que “en aras de la seguridad nacional y de la libertad a través del mundo, Estados Unidos considera que la posesión y el control de Groenlandia es una necesidad absoluta”.
Trump ya se ofreció a comprar la isla danesa durante su primer mandato presidencial, una idea que fue rechazada, y ha reavivado su impulso este fin de semana al nombrar a su embajador en Copenhague para su administración.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















