Más Información

Sheinbaum se lanza contra Jorge Romero por críticas en el caso Rocha Moya; lo acusa de ser líder del "cártel inmobiliario"

Enrique Inzunza, senador acusado de narcotráfico por EU, anuncia ausencia a sesión legislativa; estas serían las sanciones

SRE mandó nota diplomática a EU sobre caso Rocha, informa Sheinbaum; pide sustentar pruebas contra el gobernador con licencia

Sheinbaum pide a director del IPN explicar qué "problemas" hubo con fundación; propone consulta para renovar dirección
Pacaraima (Brasil).- La primera de las dos grandes camionetas cargadas con parte de la ayuda humanitaria de Brasil para Venezuela llegó este sábado a la localidad Pacaraima, en el límite fronterizo entre ambos países, cerrado desde el jueves por orden del Gobierno de Nicolás Maduro .
El segundo de los vehículos se espera que llegue a la línea fronteriza también hoy, tras sufrir algunos problemas técnicos durante el trayecto de 220 kilómetros entre la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima (norte) y Pacaraima.
Cientos de venezolanos acompañan en la divisa la llegada del primer envío de ayuda humanitaria de Brasil entre gritos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y reclamos para que los militares venezolanos abran el acceso, según pudo constatar Efe.
om
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















