Más Información

México y EU llegan a un acuerdo sobre Tratado de Aguas; no se ha violado ninguna disposición, dice gobierno mexicano

FGR acusa a María Amparo Casar de uso ilícito de atribuciones por pensión vitalicia; comparecerá en el reclusorio Oriente

Hallan muerto a Enrique "Kike" Estrada, director del DIF en El Salto, Jalisco; autoridades investigan fallecimiento

Asistencia de peregrinos a la Basílica rompe récord; llegan 12 millones 800 mil personas, asegura alcalde de la GAM, Janecarlo Lozano

Padres y normalistas de Ayotzinapa marchan en Chilpancingo; acusan impunidad por asesinatos y la desaparición de los 43

Sheinbaum reconoce labor de las Fuerzas Armadas; hombres y mujeres que entregan su esfuerzo y su vida por amor al pueblo, destaca

Trump minimiza nuevas fotos con el pederasta Epstein publicadas por el Congreso; "no son gran cosa", dice

Recuperado, Ealy Ortiz retoma su liderazgo en EL UNIVERSAL; encabeza comida de fin de año de la empresa
Líderes políticos en Estados Unidos reaccionaron hoy en sus redes sociales, a la muerte del cantante mexicano Vicente Fernández , conocido como el “charro de Huentitán”.
El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, tuiteó su “más sentido pésame a la familia de Vicente Fernández, recordaremos su voz que llevó la música Flag of Mexico y unió a nuestros pueblos. Hasta siempre al Charro de Huentitán".
El antecesor de Salazar, Christopher Landau, tuiteó que Fernández “ha sido, es y será para siempre ícono de la cultura mexicana en todo el mundo. Aunque estemos de luto celebremos también su vida y su obra”.
Lee también: Colombia llora la muerte de Vicente Fernández
Joaquín Castro, representante demócrata por el distrito 20 de Texas, aseguró que Vicente Fernández “era un ícono internacional que trajo la belleza de la cultura mexicana a los hogares de todo el mundo”. Añadió que “se le extrañará, pero su música seguirá inspirando a las generaciones por venir. Descanse en paz El Rey”.
John Anthony Castro, empresario y excandidato republicano, y quien se define en su cuenta de Twitter como “candidato presidencial republicano”, tuiteó su pesar por la muerte del “hombre, el ícono, la leyenda de México”. Aseguró que “esta es la música con la que me despertaba cada mañana de domingo con mi madre cocinando el desayuno antes de ir a la iglesia”. El político añadió que “esta es nuestra música del alma que le habla a nuestras raíces ancestrales”.
También se manifestó Alex Villanueva, alguacil del condado de Los Ángeles, donde Fernández era una figura muy popular. Vía Twitter, Villanueva dijo que “hoy perdimos a un cantante mexicano legendario. El Rey de las Rancheras deja tras de sí un legado musical extraordinario que muchos de nosotros tuvimos la fortuna de disfrutar”. Villanueva consideró que el espíritu de Fernández “seguirá viviendo a través de su música”. Y en español, agregó: “Descanse en paz Vicente Fernández ”.
Today we lost a legendary Mexican singer. The King of Rancheras leaves behind an extraordinary musical legacy which many of us were very fortunate to enjoy. His spirit will continue living on through his music. Descanse en paz Vicente Fernández. pic.twitter.com/ZbOY19iGbW
— Alex Villanueva (@LACoSheriff) December 12, 2021
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















