Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp
Caracas.- Las autoridades de Venezuela liberaron este miércoles a 21 "presos políticos", incluidos ocho estadounidenses, informó la Coalición por los Derechos Humanos y la Democracia, ONG que llevaba sus casos.
María Alejandra Poleo, una de las abogadas del grupo, dijo a AFP que hasta el momento van "ocho americanos y 13 venezolanos", entre ellos Luke Alexander Denman y Airan Berry, que cumplían una condena de 20 años por una fallida incursión armada en Venezuela en 2020.
Eduardo Torres, abogado de Alcides Bracho, Alonso Meléndez, Emilio Negrín, Gabriel Blanco, Néstor Astudillo y Reynaldo Cortés, detenidos entre el 4 y el 7 de julio de 2022, informó que fueron liberados este miércoles.
Los sindicalistas habían sido condenados el pasado agosto a 16 años de prisión, por los delitos de conspiración y asociación para delinquir, según informó, tras ser dictada la pena, el fiscal general, Tarek William Saab.
Lee también: Libera EU a Alex Saab, estrecho aliado de Maduro, a cambio de estadounidenses presos
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















