[Publicidad]
La líder opositora peruana Keiko Fujimori fue liberada este lunes, luego de tres meses de detención por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht en virtud de un fallo de un tribunal de apelaciones.
La primogénita del condenado expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) salió con mascarilla y guantes blancos del penal de mujeres de Chorrillos, en el sur de Lima.
Vestida con casaca gris y pantalones vaqueros, abordó un taxi rumbo a su casa, cuatro días después del fallo del tribunal que le concedió la libertad bajo fianza .
Previo a su salida, Keiko, de 44 años, anunció en Twitter que al llegar a su casa en el este de Lima se sometería a pruebas de descarte del coronavirus antes de reunirse con sus dos hijas.
Lea también: Tribunal peruano concede libertad bajo fianza a Keiko Fujimori
"Lo primero que voy a hacer después de salir y llegar a mi casa es realizarme una prueba molecular , con el objeto de no poner en riesgo a mi familia. Hemos decidido que mientras no tengamos el resultado de esa prueba, no voy a poder reunirme con mis hijas", tuiteó.
[Publicidad]
Canales de televisión mostraron que afuera de su casa la esperaba una persona de un laboratorio privado para tomarle las pruebas de Covid-19 .
Un tribunal de apelaciones le concedió el jueves la libertad bajo fianza de 20 mil dólares a la dos veces candidata presidencial, pero le prohibió convivir con su marido, el estadounidense Mark Vito Villanella, debido a que ambos están en investigación en la misma causa.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Corte desestima demanda de Trump contra Harvard por antisemitismo; juez ve insuficientes las pruebas presentadas

Espectáculos
Aitana Derbez debuta en el escenario junto a Alessandra Rosaldo durante concierto de Sentidos Opuestos

Nación
Sección 22 de la CNTE llega a Palacio Nacional para encuentro con Sheinbaum; blindaje sorprende a maestros

Espectáculos
¿Qué fue de Fernanda Malo, Sol de la Riva, en "Rebelde"?


Showbiz
Pati Chapoy huye de la prensa tras polémica por comentarios de Pedro Sola sobre los perros

Noticias
Sheinbaum aclara por qué Colombia no aceptó a los rescatistas del Ejército mexicano

Noticias
Estados Unidos reactiva inspecciones de aguacate en Michoacán: esto cambió tras la suspensión

Noticias
“Me quiere meter en un lío, vámonos respetando”: Topo Mayor explota contra periodista por llegar a Colombia sin permiso






