[Publicidad]
La vicepresidenta Kamala Harris realizó un viaje inesperado a Nueva York para aparecer en un episodio de “Saturday Night Live”, alejándose brevemente de los estados en disputa en los que ha estado haciendo campaña a sólo tres días de las elecciones.
Harris partió en el Air Force Two después de una escala de campaña el sábado en Charlotte, Carolina del Norte. Tenía previsto dirigirse a Detroit, pero una vez que el avión estuvo en el aire, sus asistentes dijeron que en realidad se dirigía a Nueva York.
Lee también Harrison Ford respalda a Kamala Harris; llama a los votantes a elegir un liderazgo responsable
Su aparición en el programa fue confirmada por tres personas familiarizadas con los planes de Harris que no estaban autorizadas a hablar públicamente sobre ellos.
Es el último episodio de SNL antes del día de las elecciones el martes.
desa
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Dan 29 años de cárcel a “El Flaco Salgueiro”, líder de facción “Gente Nueva” del Cártel de Sinaloa; trabajó para “El Chapo”

Universal Deportes
América vs Tigres Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO partido del Apertura 2026

Descubre y Compra
Amazon México: Samsung Galaxy Watch8 con descuento imperdible; ¿por qué vale la pena comprarlo?

Nación
Por humo en estancia migratoria de Chihuahua, INM reubica a 33 personas; atribuye incidente a vandalización de aire acondicionado


Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump

Showbiz
Ester Expósito deslumbra con vestido slip en la premiere de ‘Enfrentados: Marfil’ y habla de su romance con Mbappé

Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque







