[Publicidad]
Miami.— Un adolescente de 15 años fue detenido en el sur de Florida, Estados Unidos , por la muerte de otro adolescente de 17 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho en medio de una especie de juego, mientras las autoridades buscan a dos jóvenes que huyeron de la vivienda donde se registró el suceso.
La policía del condado Miami-Dade anunció este miércoles la detención de Darrell Hobley , quien enfrenta cargos de homicidio involuntario, posesión de un arma de fuego por parte de un menor y exhibición indebida de un arma de fuego.
Según las autoridades, el fallecido —Mekhi Stevenson—, su hermano de 15 años y otros tres amigos estaban dentro de una habitación de una vivienda cuando Hobley sacó un arma de fuego y comenzó a apuntar con ella a varios del grupo, al parecer como parte de un juego.
Lee también: Con la intención de modernizar la monarquía, Camilla pone fin al rol de damas de honor
La orden de arresto de Hobley indica que continuó dirigiendo el arma "imprudentemente en diferentes direcciones" mientras un proyectil se encontraba en la recámara del arma, según recoge el canal local WPLG.
"Él apuntó el arma de fuego a la víctima e intencionalmente apretó el gatillo una vez, golpeando a la víctima en el pecho", añade la orden de arresto.
[Publicidad]
Stevenson trató de caminar hacia una de las puertas de la casa, pero se derrumbó en el suelo , señalaron las autoridades.
Lee también: "Repugnantes y creíbles": así fueron las amenazas a Meghan Markle, esposa del príncipe Harry
Cuando un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar, junto con la Policía, se declaró a Stevenson muerto.
[Publicidad]
La Policía dijo que dos amigos de Stevenson involucrados en el tiroteo huyeron de la vivienda de Sierra Drive y no ha dado con su paradero, por lo que ha solicitado información a la ciudadanía.
Según el medio citado, un portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade confirmó el martes que Stevenson no era un estudiante actual en el distrito escolar, pero había jugado fútbol en la Escuela Secundaria Superior de North Miami.
Lee también: Expolicía en EU enamora por internet a una menor; después mata a su madre y abuelos
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asf/rcr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE


Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026






