18 | SEP | 2019
Joven canta Amor Eterno en El Paso, Texas
Foto: Captura de video

Joven canta “Amor eterno” donde se registró tiroteo en El Paso

07/08/2019
18:22
Redacción
-A +A
Nicole Calvillo fue captada mientras cantaba la canción de Juan Gabriel durante una vigilia por las víctimas del tiroteo en un Walmart de la ciudad fronteriza; de los 22 muertos, ocho eran mexicanos

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven canta “Amor eterno” cerca del Walmart en El Paso, Texas, donde el pasado sábado un hombre armado abrió fuego contra los asistentes y mató a 22 personas.

La periodista de Univisión, Silvia Salgado, compartió el clip donde se puede ver a la joven que canta la canción de Juan Gabriel ante pocos espectadores que colocaron carteles en un homenaje a las víctimas. 

Lee también: Tras tiroteo en El Paso, su hermano no está en ninguna lista

“No hay canción que llegue más en estos momentos. Esta joven canta ‘Amor Eterno’ a solo pasos de la tienda Walmart donde fueron asesinadas 20 personas”, indicó Salgado en un tuit del pasado domingo.
 

En la misma red social, la joven Nicole Calvillo comentó que es ella la que canta y que su intención era apoyar.

“Me disculpo por mi voz, ya que estaba triste y quería llorar. Mi intención fue apoyar”, indicó la joven.

El sitio de noticias BBC informó que el Mariachi Puesta de Sol cantó la misma canción del “Divo de Juárez” durante una vigilia a las víctimas del tiroteo en El Paso este martes.

Las personas se habían reunido en Ponder Park, cerca de la tienda donde se llevó a cabo la matanza.

us-multiple-fatalities-in-mass-shooting-at-shopping-center-in-el_102710157.jpg
Foto: AFP

En El Paso, Texas, la cifra de muertos subió el lunes, dos días después del tiroteo en una tienda Walmart, después de que dos víctimas más murieran por sus heridas.

En la ciudad fronteriza de El Paso, el agresor abrió fuego el sábado por la mañana en un área comercial atestada. En total, 22 personas murieron, incluidas dos que fallecieron el lunes, y más de dos docenas resultaron heridas.

Con información de AFP

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios