Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una joven canta “Amor eterno” cerca del Walmart en El Paso, Texas, donde el pasado sábado un hombre armado abrió fuego contra los asistentes y mató a 22 personas .
La periodista de Univisión, Silvia Salgado, compartió el clip donde se puede ver a la joven que canta la canción de Juan Gabriel ante pocos espectadores que colocaron carteles en un homenaje a las víctimas.
“No hay canción que llegue más en estos momentos. Esta joven canta ‘Amor Eterno’ a solo pasos de la tienda Walmart donde fueron asesinadas 20 personas”, indicó Salgado en un tuit del pasado domingo.
En la misma red social, la joven Nicole Calvillo comentó que es ella la que canta y que su intención era apoyar.
“Me disculpo por mi voz, ya que estaba triste y quería llorar. Mi intención fue apoyar”, indicó la joven.
El sitio de noticias BBC informó que el Mariachi Puesta de Sol cantó la misma canción del “Divo de Juárez” durante una vigilia a las víctimas del tiroteo en El Paso este martes.
Las personas se habían reunido en Ponder Park , cerca de la tienda donde se llevó a cabo la matanza.

Foto: AFP
En El Paso, Texas , la cifra de muertos subió el lunes, dos días después del tiroteo en una tienda Walmart, después de que dos víctimas más murieran por sus heridas.
En la ciudad fronteriza de El Paso, el agresor abrió fuego el sábado por la mañana en un área comercial atestada. En total, 22 personas murieron, incluidas dos que fallecieron el lunes, y más de dos docenas resultaron heridas.
Con información de AFP
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















