[Publicidad]
" José " se fortaleció el jueves y se convirtió en un peligroso huracán de categoría 3 en la escala de intensidad de los vientos Saffir-Simpson , dijo el Centro Nacional de Huracanes ( CNH ) de Estados Unidos.
El huracán está situado a unos 955 kilómetros al este de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora (kph), precisó en su último comunicado el CNH, que espera un fortalecimiento adicional durante las próximas 24 a 36 horas.
"José" se encamina hacia el Caribe y los modelos meteorológicos lo muestran virando luego hacia el norte antes de dirigirse hacia Puerto Rico . Barbuda , que fue devastada por el huracán Irma esta semana, está bajo riesgo, agregó el CNH.
ae
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






