[Publicidad]
Tokio
.- Japón notificó en las últimas horas al embajador de Venezuela en Tokio , Seiko Ishikawa , su decisión de expresar su apoyo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela , informaron este martes fuentes diplomáticas.
Ishikawa
dijo telefónicamente a Efe que el martes fue convocado al Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón para ser informado de "esta nueva posición de Japón ".
"Nos explicaron el alcance de esta decisión", agregó el diplomático, que prefirió aplazar detalles sobre el tema para una rueda de prensa convocada para las próximas horas en la embajada venezolana en Tokio .
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Kenia López Rabadán se reúne con representantes de la Japan Business Federation; busca fortalecer inversión en México

Nación
Registran avistamiento en Chihuahua de dos guacamayas verdes, ave en vías de extinción; Conanp llama a preservar su hábitat

Metrópoli
"Nunca nos habíamos inundado así, se metió a las casas"; lluvias intensas sorprendieron a vecinos en Coacalco

Descubre y Compra
Amazon sigue con las ofertas para armar tu cocina


Noticias
Reino Unido alerta por aglomeraciones y bebidas adulteradas durante el Mundial en México

Showbiz
Oasis pronostica un 5-0 contra México y Fher de Maná responde con mensaje que incendia las redes: “¡Ubícate, gü*ey!”

Showbiz
Kenia Os enciende el internet con vestido 'cut out' y lencería a la vista

Destinos
Los parques de Six Flags celebrarán el 4 de julio con atracciones, eventos especiales y sorpresas






