[Publicidad]
Israel y Hamas prolongarán dos días la tregua humanitaria en la Franja de Gaza, dijo Qatar, que actúa como mediador, este lunes, el día en que expiraba la tregua inicial de cuatro días.
"El Estado de Qatar anuncia que, como parte de la mediación en curso, se ha llegado a un acuerdo para extender la tregua humanitaria dos días adicionales en la Franja de Gaza", dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Majed Al Ansari, en la red social X.
Esto significa que al menos diez rehenes israelíes más serán liberados el martes y que otros diez lo serán el miércoles, mientras que Israel liberaría 30 prisioneros palestinos cada día.
Israel no ha confirmado aún la prórroga de la tregua, pero Hamas emitió una declaración confirmándola, atribuyendo el mérito a los esfuerzos de mediación de Qatar y Egipto.
Lee también: Israel y Hamas podrían ampliar el cese al fuego en su último día; preparan otro canje de prisioneros
vare
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Nación
Sheinbaum encabeza ranking de presidentes latinoamericanos mejor evaluados; le siguen Bukele y De la Espriella

Menú
Los mejores lugares para comer pozole en CDMX, según Google

Universal Deportes
Estadio Banorte solicita a todos sus propietarios de plateas que se regularicen


Deportes
¿Quién es Andrea Campos? La hija de Jorge Campos que triunfa en el voleibol profesional

Noticias
Masa de aire llega a México: estos estados tendrán lluvias fuertes y bajas temperaturas

Showbiz
La Coreañera y Masad quedaron fuera: así cambió la competencia en La Granja VIP y LCDLF México

Noticias
Trump enfrenta demanda de ciudades y condados por nueva regla migratoria que niega 'green cards'






