Más Información

“Vienen más cargos contra políticos mexicanos”: fiscal de EU; narcos detenidos querrán cooperar, dice

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

Sheinbaum acompaña a BTS en saludo desde Palacio Nacional; "tienen que regresar el próximo año", dice

"Están en el basurero de la historia"; Ariadna Montiel responde al PRI por pedir que Morena sea declarada organización terrorista

"Ojalá te hubieran protegido de la misma manera"; Grecia Quiroz critica protección a Rocha y "abandono" a su esposo

Isabel Díaz Ayuso recibe Medalla al Mérito Cívico y Llaves de Aguascalientes; morenistas protestan por condecoración

Exsecretario de Seguridad de Sinaloa, Gerardo Mérida, se ampara contra extradición a EU; juez frena cualquier orden de aprehensión
Berlín. La policía alemana investiga las muertes de cinco personas , tres de ellas halladas en una pensión atravesadas por flechas disparadas por una ballesta y las otras dos aparecidas sin vida en la vivienda de una de esas víctimas, en circunstancias no aclaradas.
Fuentes de la fiscalía de Passau (sur) confirmaron este lunes el hallazgo de los cadáveres de dos mujeres muertas en el domicilio de una de las personas que el sábado se encontraron muertas también en una apartada pensión de la ciudad bávara.
Por el momento no se han dado detalles sobre el modo en que murieron las dos personas cuyos cuerpos se hallaron este lunes, solamente que cuerpos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en el "Land" de Baja Sajonia (centro del país).
Los cadáveres de las otras tres personas, dos mujeres y un hombre, estaban atravesados por flechas y en la habitación triple que ocupaban se encontraron dos ballestas.
La policía investiga aún la relación entre esas tres personas, de 53 años, el hombre, y de 33 y 30, las dos mujeres, que habían llegado a la pensión el viernes, aunque se desconoce si lo hicieron juntas.
Según relata el sensacionalista diario Bild, sus cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la puerta de la habitación tras comprobar que nadie respondía a sus llamadas.
El hombre y una de las mujeres yacían en la cama, según ese rotativo, mientras que la tercera yacía tirada en el suelo.
La autopsia deberá concretar ahora las circunstancias de estos asesinatos y si intervinieron otras personas en lo ocurrido.
En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, basta con ser mayor de 18 años, precisa Bild.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














