Más Información
Instalan centro de atención en Nogales para recibir a mexicanos deportados de EU; llegan casi mil colchonetas
Sheinbaum: conversaciones bilaterales con EU podrían comenzar hoy; instruye al canciller manifieste la posición sobre migración
Las OMS pide a Trump “reconsiderar” salida EU de la organización; “deseamos un diálogo constructivo”
Florida llama “Golfo de América” al Golfo de México en orden ejecutiva; es el primer estado de EU en cambiar el nombre
Bernardo Gómez llega a Palacio Nacional; mantiene reunión con Sheinbaum tras asistir a investidura de Trump
Liberan a líderes extremistas de asalto al Capitolio tras indulto de Trump; fueron acusados de conspiración sediciosa en 2021
“Página no encontrada”; Trump ordena el cierre de la página web y redes sociales de la Casa Blanca en español
Canadá, lista para responder “con todo” a aranceles de EU, avisa Trudeau a Trump; se aplicarían a partir del 1 de febrero
Groenlandia quiere dialogar con Trump, afirma el presidente Múte Egede; reitera que la isla no está “en venta”
El hospital australiano de St. Vincent inició hoy un protocolo de emergencia tras descubrir que ha declarado como "negativas" a 400 personas afectadas realmente con coronavirus.
El centro médico de Sidney ha emitido un comunicado en el que atribuye la situación a un " error humano " y anunciado que ha comenzado ya los procedimientos para ponerse en contacto con las personas afectadas por la medida.
“Pedimos sinceras disculpas a todos aquellos que han resultado afectados”, señala un comunicado recogido por la cadena 9News de Queensland .
Las pruebas se realizaron los días 22 y 23 de diciembre en el laboratorio de patología del hospital. El médico implicado, quien no fue identificado, señaló que el error se debió a la “gran cantidad” de pruebas que se están realizando.
Australia está registrando ahora mismo el apogeo de contagios desde el inicio de la pandemia, con una media de cinco mil casos semanales (más de nueve mil el día de Nochebuena). Hasta ahora el país ha registrado 291 mil contagios y unos dos mil 100 fallecidos.
Frente a esta situación, en algunas regiones del país se ordenó el uso de cubrebocas en interiores, se limitó la capacidad de aforo y se impusieron controles con códigos QR , una medida que afecta a 17 millones de personas, en plenas fiestas de fin de año.
Lee también: Registra Nueva York incremento de hospitalizaciones de niños por Covid-19
ardm